9 dic 2015

Total black con un toque de color

¡Hola!

Hoy os traigo un outfit súper sencillo y que podréis tener como estilismo de cabecera para esos días en los que no apetece decidir qué ponernos. Se trata de un look total black donde el abrigo y el bolso son el único acento de color.




La clave del outfit es que el abrigo de pelo y el bolso son los protagonistas. Por eso, como base del estilismo he optado por un "total black". Cuando vestimos de negro de arriba a abajo, podemos jugar con diferentes texturas, telas e incluso tonos de negro. Es el look perfecto cuando no sabemos qué ponernos, porque es elegante y fácil de combinar.

 

En cuanto al calzado, he elegido unos botines de estilo militar de hace varias temporadas. Podemos elevar el outfit fácilmente combinándolo con unos zapatos de tacón. Como quería darle al estilismo un toque callejero, opté por los botines. Además, el abrigo de pelo rosa eleva cualquier outfit, y quería equilibrarlo todo para que me quedara un look desenfadado.


Bolso: ASOS
Abrigo: ASOS
Los abrigos de pelo son geniales para el frío, y como veis se pueden utilizar de diario si los combinamos con básicos. Los mitones son un complemento que me encanta, sobre todo cuando tienen algún detalle diferente.


Este abrigo es de ASOS, pero ahora los hay en cualquier tienda. Yo os recomiendo haceros con uno pronto, porque son cómodos, calentitos y una buena solución para completar cualquier estilismo. Y son muy asequibles, no hay que gastarse mucho dinero para tener un abrigo de pelo suave y de buena calidad.

Nos vemos en el próximo post.

¡Saludos estilosos!

J.


4 comentarios:

  1. a mi me flipaaa el negro,. lo adoro!! asi q este tipo de look me encantan!!!! besotes guapa, no te conocia me quedo por aqui, te invito a q te pases por el mio

    http://www.belulove.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que el negro va con todo y vale para todo. Es lo mejor!! Ahora mismo me paso por tu blog. Un saludo!!

      Eliminar
  2. que abrigo mas precioso guapa! me encanta!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y es súper práctico, la mejor compra que he hecho! Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...