6 jul 2016

Vestido con aires boho


¡Hola amantes del estilo!

¿Qué tal estáis llevando el calor? En verano lo que menos me gusta es ese punto de calor en el que aunque fuéramos desnudos por la calle estaríamos sudando. Vamos, el punto de calor, calor que se suele alcanzar en julio y en agosto. Por eso en verano me gusta llevar cosas sueltas, con mangas amplias para evitar disgustos :S

Hoy os quiero enseñar este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi, y eso que casi no me lo pruebo. Como no soy muy alta, siempre he pensado que los vestidos y faldas midi no eran mi mejor opción. Incluso me he probado varias faldas que no me acababan de sentar bien. Hasta que ha llegado este vestido, que la verdad es que me hace alta y todo jeje.


 
 
 
Vestido: Pull&Bear

En este caso me veis con sandalias con plataforma, pero me lo he probado con sandalias bajitas y también que gusta como me queda. El bolso tipo bombonera con flecos es mi favorito de los que tengo ahora mismo. Llevaba mucho tiempo buscando un bolso exactamente así: color, tamaño, forma... Y cuando lo vi en el blog de la genial y estilosa Ane Hernando (autora del blog Look and chic) me dije que tenía que ser mío jajaja.


Los únicos complementos que añadí fueron un cordón atado igual que en este otro outfit, y un pendiente ear cuff en tonos turquesa. Me gustan este tipo de pendientes porque son un foco de atención muy femenino y sexy. Por otro lado, el cordón le da mucho rollo a este tipo de prendas sueltas, con mangas anchas, y equilibra la zona del escote (sobre todo si se trata de cuellos en pico).

Ear cuff: ASOS

Estas sandalias con plataforma en color camel se convirtieron en mi obsesión cuando las vi a finales de otoño en una tienda online. Eran un poco caras, y para cuando pude comprármelas ya se habían agotado. Menos mal que pude encontrar esta opción low cost en Pull and Bear. Eso sí, después de ponérmelas dos veces el esparto se despegó. Así que las llevé a mi zapatero y cuando llego veo que tiene otros dos pares iguales y más estropeadas que las mías. Me dijo que como tienen mucho peso y la tira de arriba solo está agarrada al primer tramo de esparto, pues que era lógico que se despegaran.

Las pudo arreglar y yo me fui muy feliz con mis sandalias como nuevas. Os lo digo, si alguna vez se os despega una zapatilla o un zapato, no lo peguéis vosotr@s, llevadlo directamente al zapatero.

Bolso: The Code
Sandalias: Pull&Bear

¿Qué os parece este outfit? Creo que lo mejor del verano es que no hace falta que recarguemos mucho nuestros estilismos con complementos y accesorios. Un vestido por sí solo ya es una propuesta con mucho estilo. Añadimos sandalias y un bolso/mochila y listo.

Os espero en mi blog con más outfits y consejos sobre estilo.

¡Saludos estilosos!

J.

15 comentarios:

  1. me encanta el estilo!! super estiloso!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!
    el vestido me encanta, y tengo las mismas sandalias!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son lo más! Me hacen subir varios centímetros!

      Eliminar
  3. Madre mia, como me gusta tu vestido! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Últimamente todos las prendas de estilo boho me llaman muchísimo la atención y tu vestido no puede ser menos. ¡Adoro el estampado y la abertura de la espalda!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abertura de la espalda también me encanta!! Un saludo!

      Eliminar
  5. que original el vestido! me encanta.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido tan bonito, me encanta como lo has combinado!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Wowwww! Me encanta el look entero, y el vestido una auténtica maravilla!!! Por cierto, gracias por comentar lo de las sandalias de esparto; me pasó lo mismo hace un par de años con unas esparteñas de Zara, que encima me costaron un poco caras para lo que son, la verdad. El caso es, que desde entonces, tengo un poco de miedo de comprarme sandalias de , esparto. Ese modelo que llevas me encanta, lo tuve fichado, pero no me lo cogí por ese miedo. Tendré el cuenta lo del peso a la hora de comprarlas, gracias de verdad por tu consejo ;)

    Un besazo, Mai *** Último día para el sorteo en Maikshine ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! La verdad es que lo de estas sandalias no lo he leído en ningún sitio más, así que igual no pasa con todas. Pero sí, es un factor que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Cute boho outfit :D

    frenchallure.ca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...