21 mar 2017

Look cómodo para viajar | COMFY OUTFIT


¡Hola amantes del estilo!

Llevo unos días con catarro, y el calor que ha hecho me ha tenido bastante atontada. Creo que estar enferma cuando hace calor es lo peor que hay. Además, he tenido que estar sin hacer ejercicio, cosa que no me gusta nada. Menos mal que ya se me está pasando, y la verdad es que no hay nada como encontrarse mejor. Esta semana os quería enseñar un look cómodo, deportivo y relajado, ideal para viajar o dar un paseo. Cuando vienen esos días en los que hace frío y calor al mismo tiempo, lo mejor es equilibrar prendas sueltas con otras más abrigadas. Y ya sabéis: chaqueta para arriba y chaqueta para abajo jajaja.


La combinación que he hecho es muy sencilla: unos pantalones de cuadros de tiro alto, finos y sueltos, con una sudadera. Este tipo de pantalones se prestan genial a ser combinados de manera deportiva, sin resultar un look totalmente sport. Además, como son anchitos resultan muy frescos para esos días en los que aprieta el sol.

 
 
 
 
 

Mi parte favorita del outfit son las zapatillas. Son unas zapatillas normales que me compré hace un año en Stradivarius. Han estado trayendo la misma versión de estas zapatillas a lo largo de todo el invierno, así que os dejo el enlace de unas similares. Lo que tienen de especial es el DIY de pelo que les he hecho. Es un DIY que llevaba tiempo queriendo hacer y que he estado retrasando. Pero como tenía pelo de dos colores que me sobró de otras cosas que hice, pues al final me dije que ya era el momento. Y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece? Me gusta que sean dos tipos de pelo diferentes: uno más despeinado y otro más arreglado.


Combiné el look con una chaqueta bomber finita en color negro. Es un básico que para primavera viene genial, y una prenda ligera que se carga con facilidad. Si llevamos un bolso grande se puede plegar fácilmente. Además, como siempre digo, las bomber tienen ese rollito cool, un tanto desenfadado que completa genial cualquier estilismo. ¡Y ya sabéis que a mí me encantan!

 
 

Esta sudadera hacía muchísimo que no me la ponía y ahora le estoy dando bastante uso. Ya os he comentado que a veces me obsesiono si hay alguna prenda que no ha visto la luz en mucho tiempo jajaja. Como veis se trata de un outfit sencillo, y muy versátil. Podemos combinarlo con una camiseta, añadir un pañuelo, e incluso sustituir la bomber por una biker. ¡Las posibilidades son infinitas!

Espero que os guste el look de hoy, y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios y siempre los leo todos. Así que muchas gracias por el apoyo.

¡Me despido hasta la semana que viene! ¡Nos vemos en redes sociales!

J.

Zapatillas/Sneakers: Stradivarius / Pantalón/Pants: Stradivarius (Similar)

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

70 comentarios:

  1. I love your sweatshirt. You created a great look with it. Your shoes are also really cool. I hope you have a great time on your trip. :)
    xo
    https://sauniya.blogspot.com/2017/01/healthy-eating-tips-for-beginners.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I'm happy you like it! The shoes were a DIY that went right, so I'm happy. Have a nice day!

      Eliminar
  2. Muy buena propuesta! Me encanta el resultado que dan ese tipo de pantalones con zapatillas ♥ , no sé en qué estaré pensando que todavía no tengo nada así, si me encanta!!! aisss!!! ;)
    Por cierto, has estado "sembrada" con el DIY de las zapatillas, porque aparte de que te ha quedado de 10 y la combinación de 2 tipos de pelo es lo más, ví en el MOMAD que viene mucho el pelo para el invierno que viene. Cuando suba el post (algún día.... jejejeje) verás que hay unas zapatillas que son parecidas a tu DIY. Pero tu DIY es aún mejor ♥ mucho mejor ♥

    Besitos, Mai - Maikshine | Mi experiencia con Extensiones de Pestañas, lo que debes saber |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mai!!! Te agradezco un montón tu comentario!! La verdad es que me daba miedo que el DIY fuera un fail, pero no voy a mentir, me siento orgullosa del resultado jajaja. Ha quedado mejor de lo que esperaba... Siii, a ver si lo publicas que tengo muchas ganas de verlo!! La verdad es que con el pelo también tenía planeado añadírselo a una sudadera en los puños. Pero lo he ido dejando..., y al final no lo he hecho. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. Este tipo de combinaciones son tendencia! has hecho una elección genial! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/22/soft-trench/

    ResponderEliminar
  4. No soy muy amiga de los pelos en los zapatos pero tengo que decir, que son los más bonitos que he visto jejej
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo es que le pongo pelo hasta al café jajaja. Un saludo guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta el look y, sobre todo, el calzado <3

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look sporty chic! Te queda genial ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,recién encontré tu blog! Genial combinación muy original, me encantan los zapatos con el DIY de peluche, lo publicaste anteriormente??

    Saludos, Taily / UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! Me alegro de que te gusten los zapatos. No he publicado el DIY, pero si quieres saber cómo lo he hecho escríbeme un correo y te describiré encantada los pasos que he seguido. Espero verte por aquí. Un saludo muy grande!

      Eliminar
  8. Me encantan los looks cómodos y también esas sneakers!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Veo que está siendo la parte favorita del outfit jejeje. Un saludo!

      Eliminar
  9. I love the trousers and fluffy sneakers together!! So much fun to mix up the masculine with that fluffy texture in dusty pink.
    xx Jenelle
    www.inspiringwit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love the masculine vibes of this outfit!

      Eliminar
  10. Rollazo!! Me chiflan las zapas!! Muuuaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion y la sudadera es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  12. wow babe u are so pretty :)))
    hope u can like my video <3
    https://www.youtube.com/watch?v=tnyyS4PxjLE

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! ❤️
    www.onemoretime.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, la mezcla de colores y tejidos me encanta.
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  15. So stylish look!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!! las sneakers son lo más!!!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI BOMBER & CLEAR LENSES

    ResponderEliminar
  17. This look is amazing! I love how you've styled this sweater.

    X Merel
    www.andathousandwords.com

    ResponderEliminar
  18. Loving the sweater but those cute shoes are my favorite part!
    xx F
    Frank Vinyl : A California Fashion Blog

    ResponderEliminar
  19. Que guapa vas! Y que chulas te han quedado estás zapatillas, las haz hecho únicas y le dan un toque diferente a tu look... me encanta!
    Un beso guapa, espero que ya estés mejor de tu catarro!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Creo que si no les hubiera hecho el detalle del pelo no las habría vuelto a usar, porque las tenía muy olvidadas en el armario. Un saludo!!

      Eliminar
  20. Amazing look, super comfy and elegant :D
    Have a lovely weekend
    Kisses
    xx

    https://thathappymess.com/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Such a stylish post. Love it.
    Vaishali
    http://www.vivaciouswish.com/2017/03/22/gingham-dress-with-mirina-collections/

    ResponderEliminar
  23. me encanta es look, la verdad que es ideal para viajar ya que se ve muy cómodo. Los zapatos son ideales
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Como son finitos son muy cómodos!! Muchas gracias por el comentario. Un saludo!

      Eliminar
  24. Me encantan los pantalones pero... cualquier look (y excusa) es bueno para viajar!;) jajaja
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tienes toda la razón! Me alegro de que te gusten los pantalones, son súper cómodos!

      Eliminar
  25. Me encanta el look ! super cómodo y bonito

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  26. Una combinación muy chula. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  27. Siempre que voy a los aeropuertos me fijo en los looks relajados para viajar de la gente, jajaja. El tuyo me encanta! Esas zapas son 😍
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi propuesta!! Las zapatillas has sido un descubrimiento para mí, porque las tenía súper abandonadas. Un saludo guapa!

      Eliminar
  28. guapisiiima me encanta este look tan cañero, Pasdsee por mi logg prontitoo subiré cosas muuy interesantes, un besoo.
    http://lashistoriasdeanneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Por supuesto que te devolveré la visita. Un saludo!

      Eliminar
  29. Me gusta mucho tu look,
    besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Cool your look with the blue shirt!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinaciòn camiseta deportiva y pantalones elegantes...ademàs los colores pegan super bien!!!Un beso
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Sí, los pantalones tienen líneas azules, así que lo vi clarísimo con esta sudadera jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  32. me chiflan los looks con sudadera!! un look perfecto, yo me lo pondría.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Carol!! A mí también me encantan! Desde que hay sudaderas tan chulas no me puedo resistir. Un saludo!

      Eliminar
  33. Me flipan las zapatillas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Veo que ha sido la parte favorita de muchas de vosotras, y me alegro un montón!

      Eliminar
  34. you are a pro at making comfy look so stylish and chic!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I really apreciatte your comment. This is something that I always try when I dress everyday hahaha

      Eliminar
  35. Me encanta tu look es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  36. Los pantalones son muy monos y quedan genial con muchas prendas.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, espero que cuando venga un poco más el calor poder enseñaros diferentes propuestas. Un saludo guapa!

      Eliminar
  37. Las zapatillas me parecen super cuquis y super originales!!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Me alegro de que te hayan llamado la atención. Un saludo!!

      Eliminar
  38. las zapas son lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...