29 sept. 2017

Elijo pantalones de perlas | The PEARL JEANS choice


¡Hola mis estilos@s!

Decisiones. Septiembre siempre ha sido un mes de decisiones. Decidir qué ponerme el primer día de universidad, decidir qué mochila iba a llevar todo el año al instituto, decidir en qué pupitre sentarme, decidir no llorar mi primer día de cole aunque no conociera a nadie... Y aunque pensé que para ahora ya no tendría que asociar los septiembres con los principios de curso, en parte sigue siendo así para mí. Es el momento en que se termina mi trabajo de verano y me quedo en tierra de nadie pensando "¿y ahora qué?".Y cada septiembre me tengo que reinventar en cierto sentido. Me pongo nuevos retos y empiezo de cero.

Con la moda me pasa igual, septiembre es época de decisiones. Elijo tendencias, estilos, y reelijo prendas olvidadas de mi armario. Es el momento en que decido cómo voy a vestir en la nueva temporada de frío, decido qué será un capricho y qué prendas son apuestas seguras. Y a lo largo de otoño-invierno intento no salirme de ahí. Siempre van saliendo nuevas cosas por el camino, pero tener claro a qué le he dicho no, me deja la mente más despejada y me permite centrarme en las tendencias que sí podrían tener cabida en mi armario. Siempre lo digo, si fuera rica sería la primera en salir hasta con plumas a la calle. Pero siendo como soy, me conformo con elegir, apostar, y darme algún caprichito. Es mi manera de no volverme loca en el cambio de temporada (y para eso me vuelvo bastante loca jajaja).

Por eso hoy os traigo un look con una tendencia que se quedó fuera de mi armario el año pasado, y que gracias a las rebajas he podido rescatar del cajón de caprichos olvidados. Son los jeans con perlas.


Las prendas con perlas me han llamado la atención desde la temporada pasada, pero no ha sido una tendencia que haya recibido con los brazos abiertos. Estaba ahí y punto. Cuando vi estos vaqueros me gustaron por su forma recta, anchos desde el muslo, y de tiro alto. "Pero tiene perlas", pensé. Bueno, después de abandonarlo porque no encontré mi talla entre lo último que quedaba de las rebajas le dije adiós. Hasta que de repente apareció entre vaqueros de diferentes colores mi talla. Y dije, bueno, voy a probar. Y se vinieron conmigo :)


Os diré que estos no son patalones para la forma de mi cuerpo, ya que en un punto de las caderas me aprietan un poco... Pero sabéis qué, a veces me harto de que la ropa sea recta y no quepan mis caderas ni mi culo. Así que a la porra jajaja. Lo combiné con un top de estampado vichy que ya os enseñé en mi cuenta de Instagram, ya que quería un look neutro y minimalista


Estos jeans con perlas los veo claramente con Vans o Converse, no lo puedo evitar. Pero os quería enseñar un look casual más arreglado. Por eso opté por estos zapatos de tacón ancho con la parte delantera troquelada. Son muy bonitos, y muy de mi estilo por el tacón ancho y realtivamente bajo. Eso sí, no sabéis el daño que me hacen. Aguanto con ellos literalmente media hora. Y luego no puedo ni andar, horrible. Es un tema de horma, por lo que siempre pienso que tiene solución. Si alguien tiene algún truquillo que me lo diga, porque ahora mismo estos son los zapatos anticomodidad.


Elegí unos pendientes desiguales que creo que son los que más me he puesto este verano. Pegan literalmente con cualquier look y aportan mucho rollo. El bolsito también me lo conocéis de este look, y es un accesorio que siempre tengo como plan B por si no me viene la inspiración jajaja. ¿Qué os parece el resultado? Creo que es un look sencillo, minimalista en cuanto a color y accesorios, y al que podemos recurrir para cualquier ocasión. Al final, aunque tengan perlas, estos jeans tienen un rollo muy casual y podemos usarlos tanto en clave deportiva como más arreglada.

Espero que os haya gustado el look y os inspire a la hora de elegir tendencias para esta temporada. A partir de ahora volveremos a vernos una vez por semana con posts sobre moda, tendencias, belleza..., y la vida, entre otras cosas. 

¡Saludos estilosos!

J.

Total look: Zara (old)

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

44 comentarios:

  1. Me encanta :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, guapa! Un besazo!

      Eliminar
  2. You look great! Love those jeans on you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, thank you for your kind comment!! I'm happy you like them!

      Eliminar
  3. Qué bien te sientan! Me están entrando las ganas de hacerme con unos <3

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el corte me enamoró!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks a lot!! This support makes me so happy!

      Eliminar
  5. I love this gingham top!! So cute! I'd get so much wear out of this one!
    xx Jenelle
    www.inspiringwit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's really comfy too. I have weared it a lot in summer!

      Eliminar
  6. Una moda que a mí tampoco me encantó, la verdad, pero hay prendas y prendas y estos pantalones te quedan estupendos. Me encanta el look chic porque me ha dado fuerte con esta estética durante el verano, y te voy a confesar que me he enamorado de tus incómodos zapatos! jajajaja Un besazo enorme, linda

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el corte fue lo que me llamó la atención. Si me canso siempre le puedo arrancar las perlas y tener unos vaqueros llenos de agujeritos. A lo mejor marco tendencia jajaja.
      Yo cada vez tiendo más al chic también, pero me encanta el contraste y siempre intento meterle la prenda o accesorio rebelde jeje. Los zapatos son preciosísimos!! Los tengo que poder arreglar, porque no puedo con ellos. Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  7. Increíbles esos vaqueros!!! Muy guapa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Creo que les voy a meter mucha caña en otoño. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post. He de decir que nunca he sido muy fan de las perlas pero esta temporada están pegando fuerte y los diseñadores se lo están currando mucho para que lleguen a toda la gente. Desde un sweaters oversize super puntero a un botín con perlas incrustadas...y cómo no, los denim. Los que llevas me parecen lo más y sin duda los haces protagonistas porque no solo quedan de muerte sino que los vistes increíble. En cuanto refresque un poquito, le metes una americana y eres la diva máxima jejeje.
    Te veo por IG amiga! Besicuás gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Ya he caído en un jersey finito básico con detalles de perlas en los puños. La verdad es que para mí es una prenda que le puede dar el contrapunto a cualquiera de mis looks sport.
      Jajaja. Me hace gracia el comentario de la americana, porque ya me he visualizado yo así y vamos, tenía hasta banda sonora jajaja.
      Nos vemos en redes, guapísima!! Un besazo pa ti!!

      Eliminar
  9. Me encantan los jeans, son lo más!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi ultimo post, mil besos!
    http://patricisanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Estos pantalones son de lo más originales

    un beso!
    https://thefashionjump.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! A ver si viene el fresquito y los luzco un poco más!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment!! I'm happy tou like them!

      Eliminar
  12. a mí me pasa lo mismo el primer día de la vuelta al trabajo (al colegio en mi caso porque soy maestra) mimo mucho lo que me voy a poner para causar la mejor impresión posible, sobretodo de cara a las madres.
    me encantan los jeans, yo tengo unos parecidos y los uso muchísimo

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he hecho, sobre todo para sentirme muy cómoda y a la vez que se viera mi personalidad :)
      Ay, no veas las ganas que tengo de que deje de pegar tan fuerte el sol y poder usar más vaqueros. Un bezaso, Carol!!

      Eliminar
  13. Love those pants!Great outfit:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  14. los pantalones me gustan mucho son muy originales un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Un besito!

      Eliminar
  15. I'm soo in love with your summer monochrome top and it pairs beautifully with your jeans. The pearl studs add such a nice detail.

    BLOG | YOUTUBE | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. waoo girl jeans are so beautifull & you looks pretty... :)
    https://wpthemesfree.website wp best wordpress themes

    ResponderEliminar
  17. Que bonito post, es cierto Septiembre es el mes de las decisiones tan es así para mí que fue cuando dije sí, quiero. La verdad que los vaqueros te sientan genial, muy buen look.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar
  18. ¡Estás preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  19. Stunning look!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Que estilazo! Esos pantalones son ideales.
    Feliz jueves guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  21. very nice look
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  22. love the pearl details.
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/reinvent-your-style-with-ellemora/

    ResponderEliminar
  23. me encantan los jeans son una pasada!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...