9 oct 2017

Accesorios de verano en otoño | Accessorizing fall


¡Hola gente estilosa!

Esta última semana ha sido un poco rara. Así a lo tonto ya es octubre, ¿dónde se me ha ido septiembre? Sigue haciendo sol, y no llueve..., ¿dónde está el otoño? Toda la ropa de nueva temporada sin estrenar, y eso no puede ser a estas alturas. Por eso el look de esta semana es más veraniego de lo que me gustaría, pero os quería enseñar algunos elementos que voy a mantener durante el otoño. Estuve tentada a salir a las 7 de la mañana a hacer fotos, porque entonces hace frío. Pero al final me rajé jajaja.

¡Vamos a ello!


La falda midi que ha sido la total protagonista de mi armario este verano ha llegado para quedarse. En telas más gruesas, en polipiel, y con botas y botines le veo mucho futuro. Esta que os enseño es de nueva temporada. Tiene una tela muy agradable que nos permite salir un poco del denim y tener mayor variedad. En este caso la he combinado con una camiseta blanca con un motivo sencillo. La camiseta blanca creo que será mi mayor baza para este otoño, ya que aspiro a llevar looks minimalistas basados en las texturas. No me olvido de las camisetas de grupos de rock, o con mensaje, que también pegan fuerte. Ya sabéis que con blanco y negro voy a cualquier sitio :)


En este caso, como hacía muchísimo calor, tuve que optar por llevar sandalias de plataforma. No descarto probarlas con calcetines... Todavía no estoy segura. Lo que sí está claro es que este otoño voy a tirar hacia las zapatillas para rebajar los looks y darles el toque sport. No me olvido de las botas, ese artículo tan chic y cómodo a la vez. En cuanto a los bolsos de rafia/paja, no les voy a decir adiós inmediatamente. Creo que los mantendré durante el otoño para añadir texturas y romper con los looks monocromos. Además ya he visto alguna variedad más otoñal en maderas oscuras, e incluso con pelo :) El bolsito que llevo en este look me lo traje como recuerdo de mi viaje a Denia.


En cuanto a los accesorios, es cierto, y lo tengo que reconocer, que he enloquecido totalmente con la variedad de maxi pendientes que hay. Lo llevo diciendo todo el verano, y con la nueva temporada, he arrasado totalmente con todos los pendientes que me han hecho tilín. Culpable. Hay texturas y estampados (terciopelo, cuadros príncipe de gales, pelo...), diferentes longitudes, mezcla de dorados y plateados, con aires retro, con toques chic, más desenfadados... En fin, para todos los gustos. Veo que es un accesorio del que voy a tirar mucho en otoño para dar el toque de color a mis outfits, o simplemente como elemento que contraste con un look sport. Aquí me podéis ver con mis pendientes de estampado príncipe de gales, que le regalé igual a mi madre y que me ha dicho que se pone mucho. Estoy impaciente por probarlos con un look coordinado con blazer y pantalones en el mismo estampado.


No quería dejar de mencionar el detalle de color que le he dado al look con estas gafas de corte retro en color rojo. Es prácticamente lo único rojo que hay en mi armario, y aunque tenía unas gafas rojas, no son para nada de este rollo. Me hace mucha ilusión tenerlas porque me tocaron en un sorteo que hizo la blogger Saida Antolín de She talks glam, un blog que siempre me resulta súper inspirador y que me encanta leer. Así que sí, las gafas molonas también se quedan conmigo durante el otoño.


Bueno, no quería negaros la oprtunidad de verme en mi faceta más payasa, porque en todas las sesiones encuentro un rato para hacer el tonto y reírme jajaja.

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué cositas de verano vais a seguir usando en otoño. Desde luego, a partir de aquí doy por acabados los post veraniegos, porque esto no puede ser jajaja. Así que nos vemos la semana que viene con más inspiración y tendencias otoñales.

¡Saludos estilosos!

J.

Falda/Skirt: Stradivarius / Pendientes/Earrings: Zara (similar

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

44 comentarios:

  1. Muy buenos días preciosa!
    Me encanta tu look de veroño, si te digo la verdad yo estoy encantada de la vida que haga un poquito de calorcito, porque el frío le odio. Pero reconozco que me apetece ponerme looks con chaquetas, abrigos etc.
    un besito

    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el frío es más desagradable que el calor. Pero también quiero ponerme algún look con chaqueta jajaja. Me alegro de que te guste el look. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy bonita la camiseta! Feliz miércoles! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  3. Esa falda estuve a puntito de comprarmela en las rebajas pero en amarillo!! la encuentro preciosa!!!

    (Todavía no he comenzado a ver la serie...incluso con todo el tema que tenemos en Cataluña hasta he dejado por el momento de ver "Juego de tronos"...)Y he comenzado a ver la serie "La guerra de Puigdemont"

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!! Sí, lo entiendo perfectamente. Aunque desde fuera, todos estamos viviendo estos momentos con preocupación. Espero que todo se solucione guapa! Te mando mucho ánimo!

      Eliminar
  4. Muy chula la falda. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! A ver si le doy un giro otoñal. Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué guapísima estás!
    Feliz fía!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. I loveee your button up skirt! Paired with the basket weave bag, this outfit looks perfect for a picnic. So cute!

    BLOG | YOUTUBE | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I was so in the mood for a picnic afternoon! Have a nice day!

      Eliminar
  7. Me encanta todo el look! En especial las gafas guapísima :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son un puntazo, verdad? Me alegro de que te guste, un súper beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! El bolso me lo traje de Denia, y es un recuerdo precioso! Un besito!

      Eliminar
  9. Precioso outfit,me encanta tu falda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si os la puedo enseñar con un rollo más de otoño. Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola! Me encantó el outfit, sobre todo los zapatos, son divinos y parecen ser muy cómodos
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy cómodos! Me alegro de que te hayan gustado, son mi zapato favorito ahora mismo!

      Eliminar
  11. Guapísima, me encantan las gafas y como te sientan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No pensaba yo que me quedaría bien este estilo de gafas. Pero al final me han enamorado. Un besazo!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Thank you! I have it since three years more or less, and it's still one of my favourite.

      Eliminar
  13. sólo septiembre? dónde se ha ido el verano entero!! jajaja. como corre el tiempo...
    me encanta la falda, soy super fan de este tipo de faldas y además son siempre muy favorecedoras, ¿Verdad?

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad! Ya noviembre... No digo más jajaja. Sí que favorecen, para mí han sido todo un descubrimiento. Un beso enorme Carol!!

      Eliminar
  14. Fabulous outfit!
    Have a nice evening!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  15. ya te digo, este veroño nos vuelve loquitas jajaj. Me encanta el outfit, la falda es una monada:)

    un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Este año ha sido peor que nunca... Ese calor no es normal jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  16. A cute and comfy outfit!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! It was really comfy despite of the warm day hahaha.

      Eliminar
  17. Qué ideal es este look!
    Me he enamorado de esas sandalias, son lo más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí también me tienen enamorada, son el constraste perfecto para un look deportivo. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  18. Me parto contigo, salir tan temprano, creo que a esa hora no están puestas las calles ajajajjajajaaj. LA falda es una pasada y si creo que la vas a dar mucho uso este otoño-invierno. Los bolsos de rafia yo los he visto en invierno y quedan geniales, busca algo de inspo por pinterest, los pendientes a mi también me tienen loca perdida, hay tantos y diferentes y bonitos,... los quiero todos jajajaj. Bueno eso, que me voy, que me gusta mucho el look.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Quiero todos los pendientes jajaja. Sí, todavía los estoy usando porque le dan un aire fresco a los looks más abrigados. Un besito guapa!! Nos vemos por tu blog!

      Eliminar
  19. Aw, this is so kind of you! Thanks a lot!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...