11 sept 2015

Las uñas, un complemento más

¡Hola a todos!

Este fin de semana es el bautizo de mi sobrina pequeña, y a mi queridísima hermana (su madre) se le ha ocurrido que sería genial hacer una mesa dulce. Y como aquí la "repostera" soy yo, pues estaré los próximos dos días horneando como loca. Porque claro, cuando pensamos en un Candy bar no podemos hacer solo una cosa, se nos van ocurriendo pequeños detalles que molaría que hubiera. Y así hasta volvernos locas de todo lo que tenemos que hacer. Menos mal que nos encanta meternos en estos embrollos...

La cuestión, es que apenas me da tiempo para pensar en un outfit sencillo (que ya os mostraré) y en la decoración para mis uñas. Yo siempre llevo las uñas pintadas, a veces de forma más elaborada, y otras veces más sencilla. Cuando tengo un evento especial, me hago una manicura que vaya con mi ropa. Para el día a día, me pinto las uñas como más me apetezca, sin importarme lo que me voy a poner. Para mí sería una locura hacerme la manicura todos los días. Pero si alguien lo hace, por favor, que me cuente cómo lo hace porque es una verdadera campeona.

Para la manicura del bautizo quería un color suave que no estuviera presente en mi outfit. Para aprovechar que todavía hace calor, me he decantado por este azul turquesa que creo que no desentona con los colores de la ropa que llevaré.



Como quería una decoración sencilla, he puesto la atención solo en una uña. La he decorado con una técnica que se lleva mucho ahora: estampación. Sinceramente, si empezáis con este tipo de nail art no vais a poder parar. Yo solo aviso...

En el dibujo de la estampación he utilizado colores claros: gris y azul; y el color que destacará en mi outfit: el burdeos. Así, con pequeños detalles queda una decoración equilibrada y no demasiado exagerada, que tampoco me gusta recargar.


Si queréis puedo hacer algún tutorial sobre esta manera de decorar uñas. Es mi favorita con diferencia, porque deja un resultado muy profesional y de forma sencilla.

¿Qué os parece esta manicura? ¿Os atrevéis con el nail art?

Saludos fashionistas

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...