28 ene. 2016

Cómo ponerse una bandana o pañuelo


¡Hola!

Hoy me apetecía hacer un post que resumiera las diferentes maneras en que podemos utilizar un pañuelo o una bandana. En nuestro día a día a veces perdemos la inspiración, y nos quedamos en blanco. Esto es para esos días en que no sabemos qué ponermos y nos vemos muy simples solo con básicos. Sirve para completar cualquier outfit y darle vidilla a ese estilismo, para que pase de no decirnos nada a estilazo.

Por supuesto, hay mil maneras más de ponerse un pañuelo, pero he escogido las opciones que suelo utilizar yo, y otras que todavía no he usado pero me muero por probar.

Vamos a ello.


# EN LA CABEZA
Con el pelo suelto podemos optar por la típica lazada al medio sin flequillo, o hacia atrás para un toque más roquero e incluso hippie, depende del tipo de pañuelo. O bien nos dejamos flequillo y hacemos la lazada a un lado para un resultado más lady.

 
 
Me gusta llevarlo con el pelo recogido sin mucho cuidado, para un resultado un poco desarreglado. Con lazada hacia adelante tendremos un toque pin-up. Yo tengo un pañuelo de esos que tienen alambre. Me lo compré en un mercadillo de temática vintage, y es súper rápido de colocar. La última opción que os muestro es con un pañuelo más largo, cruzando ambos extremos en la parte delantera y atando en la nuca. Esta manera es tipo turbante, para que nos entendamos.

 
 

# EN EL CUELLO
Es mi gran descubrimiento de esta temporada, y ha sido una súper tendencia. Anudado en el centro, como un cowboy con el nudo hacia atrás, o con una simple lazada lateral. Queda genial con cualquier outfit.

 
 


# EN LOS BRAZOS
De muñequera, atado a la muñeca, e incluso tipo brazalete (para cuando vuelva el calor). Con esta opción le damos mucho rollo a nuestros estilismos, y un acabado callejero.

 

# EN EL BOLSO
Podemos jugar al contraste añadiendo una bandana a un bolso elegante, por ejemplo. O bien añadir un toque de color a un bolso negro. Las posibilidades son infinitas.


Como ya he dicho hay muchas maneras más de utilizar un pañuelo, sobre todo en el pelo. Pero bueno, estas son mis favoritas, que van con mi estilo y que llevaría por la calle. Espero haberos inspirado, y animado a añadir un pañuelo en vuestra vida, sobre todo los días en que nuestro pelo no nos hace caso, o nuestro estilismo nos parece anodino.

Pasad un buen fin de semana. Y cuidadín con la niebla.

Un saludo

J.

2 comentarios:

  1. desde luego si que has dado ideas!! muy chuli el post"

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  2. ME encanta cómo quedan en los bolsos!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...