4 feb 2016

Maxi bufanda


¡Hola, fashion-adict@s!

Los últimos días hemos podido disfrutar de unos días casi otoñales. Pero seguimos en invierno, y el frío ha vuelto más a tope que nunca. Hoy os traigo un outfit invernal que tenía muchas ganas de probar. Un estilismo effortless ("sin esfuerzo") basado en ropa cómoda y anchita.

Vamos allá.



Abrigo: H&M
Bufanda: El vestidor de Bea
Como elementos clave he utilizado una maxi bufanda y un maxi abrigo. Me encantan las prendas que podemos ponernos en clave más elegante o más callejero. Un claro ejemplo son este abrigo y una bufanda de este estilo, que ya utilicé en este outfit de navidades, pero en un estilismo mucho más arreglado.

Aquí la idea era llevarme todo el look al estilo callejero. Por eso opté por unas zapatillas rosas, vaqueros anchitos y una camiseta gris de canalé. La suerte de las bufandas grandes es que nos las podemos poner como queramos: tipo manta, estilo poncho, con mil vueltas al cuello, etc. Cuando doy un paseo, aunque haga mucho frío al final siempre acabo teniendo algo de calor. Así que me dejo la bufanda colgada sin ninguna vuelta ni nada. Me encanta, porque sobre un abrigo negro es un toque de color y un detalle muy chic. Además nos sigue abrigando.

Zapatillas: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius

Para rematar este estilo homeless me puse unos mitones negros y un gorrito. El bolso de pelo me pareció que equilibraba a la perfección el estilismo. Es un bolso que me encanta porque encaja en muchos estilos. Además, a veces me gusta elegir un complemento que parece que no pega con el resto, pero que se integra de forma mágica.

Bolso DIY
Gorro: Primark Hombre
 

En esta ocasión he tirado a colores neutros y apagados, pero podemos jugar con el color del abrigo o de los complementos. En mi caso, me pinté los labios de rojo para que fuera ese elemento que destaca. Y porque me encanta.

Espero que os haya inspirado mi propuesta de outfit con maxi bufanda y maxi abrigo.

¡Nos vemos en el próximo post!

J.

1 comentario:

  1. Me encanta cómo queda el maxiabrigo con los jeans y la maxibufanda!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...