26 jul 2016

Verano básico


¡Hola estilos@s!

Estos días estoy pasando todo el calor del mundo, lo que hace que mi cerebro se ralentice y no me apetezca hacer nada. Pero igualmente toca seguir, sacar fuerzas de donde sea, y tomar muchos smoothies fresquitos, sanos o decadentes...

Hoy os quería enseñar un outfit basado en un vestido básico basiquísimo, en contrapartida al vestido que os mostré en mi anterior post. En los peores días del verano, cuando no me apetece ir muy arreglada, me pongo cualquier trapito que me permita moverme y no pasar mucho calor.


 

Para compensar la sencillez del vestido, pero mantener la clave cómoda e informal del estilismo, he optado por unas alpargatas y un capazo. Estas alpargatas me las cogí porque me parecían diferentes y el detalle de la lazada me parecía muy coqueto. También tengo las alpargatas clásicas, y las voy renovando cuando se me estropean. Es la opción perfecta para no pasar calor.

Alpargatas: Pull&Bear

Además, podéis ver que tienen la suela un poco anchita, un plus para subir algunos milímetros ;). En cuanto al capazo, nunca pensé que tendría este tipo de bolso. Pero lo vi en un escaparate y me encantó. Este modelo en concreto me gusta porque nos permite llevarlo en diferentes posiciones, lo que es ideal porque se ajusta a casi cualquier outfit de verano. Y le da a los estilismos un toque campero que sumado a las alpargatas, pues nos da un look muy informal e incluso piscinero.

Capazo: Promod
 

Para rematar el outfit, elegí unas gafas de ojos de gato y un pendiente de septum falso. Siempre os digo, que en mis outfit juego a mezclar estilos para equilibrar elementos formales y más desenfadados. El pendiente me parece un detalle muy chulo, y creo que voy a adquirir más modelos pronto.

 

¿Qué os parece esta opción para los días calurosos? Espero haberos inspirado, y que me contéis si os gusta. Nos vemos en el blog con más outfits llenos de estilo.

¡Un saludo enorme!

J.

14 comentarios:

  1. Simplemente me encanta, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Además son comodísimas!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que alpargatas tan bonitas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cesta personalizada!!! Y las alpargatas son perfectas! estaba buscando justamente unas ayer pero no encontré! Un beso muy fuerte guapa
    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. El bolso personalizado es perfecto!!
    Un besazo guapa y a disfrutar del buen tiempo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación del vestido con las alpargatas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Las espardeñas y el bolso pegan a la perfección
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Ayyy me encanta el bolso! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. esta clase de vestido son perfectos por la comodidad y además vas ideal! las espardeñas me encantan!!me quedé con las ganas de unas de Pull and Bear...

    besitos tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!!me gustan las esparteñas!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...