14 nov 2016

Mi primer vestido de punto



¡Hola estilo@s!

Este fin de semana ha sido movidito, y apenas me ha dado tiempo a nada. Quienes me seguís en redes sociales ya sabréis que el sábado estuve en el Mercado de Diseño que se celebra en Madrid. Ya el año pasado me lo encontré por casualidad paseado por Matadero, y este año no me lo quise perder. Además, me comí una hamburguesa enorme que me dejó llena para todo el día jajaja. Este mercado me encanta porque podemos ver a gente con diseños chulísimos y unas ideas increíbles. En serio, me habría comprado mil cosas. Pero bueno, me tuve que conformar con dos pósters de estilo retro (de Quién engañó a Roger Rabbit y Los Vengadores), una libreta de Moderna de Pueblo (muy fan💗) y un taco de notas de Mr. Puterful (gran descubrimiento para mí).


Y ahora vamos con el look que os quiero enseñar hoy. Para mí es muy especial porque el protagonista es un vestido de punto de manga larga y corte midi. Es el primer vestido que tengo de este estilo, y no me puede gustar más. Llevo tiempo detrás de un vestido de punto, y este de bloques de colores es perfecto para mí.

 
 
 

Los colores me enamoraron, y tiene detalles muy chulos. Por ejemplo, las mangas son un pelín acampanadas gracias a las aberturas laterales que tiene. El bajo del vestido también lleva unas aberturas que lo hacen muy cómodo para caminar. En este caso opté por combinar el vestido con mis botas negras de estilo militar y calcetines gorditos.

 
 
 
 
 

Es muy cómodo y podemos darle el estilo que queramos. Yo también me lo he puesto con zapatillas blancas, y tengo ganas de ponérmelo con botas altas. Para que el vestido fuera el único protagonista y mantener la clave informal del outfit, lo combiné con esta cazadora vaquera en negro y con el cuello de borreguito. Es muy calentita, y creo que le da mogollón de rollo a los outfits casual.


Como únicos complementos elegí un pañuelo con detalles de calaveras y mi reloj retro de Casio. Creo que con este tipo de vestidos podemos crear outfits de estilos muy diferentes y cómodos. Yo desde luego ya lo estoy buscando en un formato más básico en negro. Creo que puede ser perfecto para combinar con un abrigo de pelo que destaque.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinarías vosotras? Contadme vuestra manera favorita de llevar estos vestidos, que me encantará leeros. Me despido por esta semana. Podéis seguir mis andaduras en redes sociales.

¡Saludos estilosos!

J.

Chaqueta/Jacket: Stradivarius / Vestido/Dress: H&M / Pañuelo/Scarf: ASOS

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram y Twitter
                                          Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

46 comentarios:

  1. Ese vestido es chulísimo, me encanta el look!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial ese vestido de punto guapa y con la cazadorita, perfecta.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias!! Tenía muchas ganas de una chaqueta con borreguito, y esta es súper calentita!!

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar completamente de tu vestido. Estás guapísima, te sienta super bien. La chaqueta también tiene pinta de ser abrigada con el borregito por dentro, ¡ideal!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el vestido!! Sí, es muy calentita!! Ideal para el otoño!!

      Eliminar
  4. que pasada de vestido el estampado es alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Tiene unos colores que combinan genial! Y el punto de canalé es un puntazo jajaja.

      Eliminar
  5. Justo ayer estuve curioseando en la web de H&M y me fijé en este vestido, la única duda que tenía era si sería demasiado largo para mí porque soy bajita. ¿Cuánto mides tú?
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Yo mido 158cm exactamente. Ni más ni menos jajaja. A ver si te encaja, espero que sí porque es súper cómodo!!! Un saludo guapa!

      Eliminar
  6. me encnanta la chaqueta, es preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Es de mis chquetas preferidas ahora mismo!

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de vestidos jejeje
    Y la chaqueta con el borreguillo en el cuello es genial :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te guste!! Yo también soy muy fan de estos vestidos, a ver si lo encuentro en negro... Un saludo!

      Eliminar
  8. Es precioso! y te lo veo genial con las botas... supongo que con zapatillas también quedará muy bien.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy bien también porque da un toque de luz aparte del blanco del cuello. Gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  9. El vestido es genial!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es de los más originales que he visto!
    Un besito.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias! Sí, tiene una forma muy especial, me encanta! Un saludo!!

      Eliminar
  11. Qué guapa, el vestido me chifla y te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido de HyM ya le había echado yo el ojo!!! Sus colores me enamoraron!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí lo que más me flipó fueron los colores!! Y no me pude resistir!

      Eliminar
  13. ME encanta el vestido, es precioso guapa! Un besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado! Besitosss

      Eliminar
  14. ¡Un vestido muy chulo!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  15. Thanks for coming by! I'm glad you like it!

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido tan bonito ! genial look

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  17. That colorful dress is so cute!!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  18. The dress is really nice and you look really good in it. I like that you paired it with a denim jacket. Nice glasses too :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  19. muy mono el vestido!!me gusta mucho!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  20. Sin duda, te queda espectacular :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  21. great pictures!
    Natallia
    www.genevainspiration.com

    ResponderEliminar
  22. The dress looks great!

    http://shizuko-ai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. espero que no sea el último porque te sienta de maravilla! me encanta como lo has combinado.

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...