8 dic 2016

Outfit de fiesta I


¡Hola fashion-adict@s!

Lo prometido es deuda, y como os comenté en mi anterior post esta semana os traigo un outfit extra con ideas para vestir en navidades. Siendo sincera, nunca tengo una regla cerrada de cómo voy a vestir en estas fiestas tan especiales. Todo depende de cómo me pillen de ánimo, y de qué tipo de eventos tenga. Cada año paso las fiestas con mis familiares, pero en cada cena y en cada comida nunca somos los mismos. Ya sabéis, cuando se tiene pareja y se tienen dos familias hay que dividir las fiestas. 

Por eso se me ha ocurrido proponeros diferentes outfits según sea la ocasión. Suelo optar por looks casual chic, o llevármelo todo directamente a las lentejuelas, a los vestidos, faldas, etc. Vamos, vaya como vaya, intento ir siempre muy top jajaja. 

Vamos a por ello.

 

Los maxi abrigos de corte entallado son la clave, porque suman elegancia al outfit y nos abrigan si hace un frío que pela . Además, he añadido una estola de pelo rosa que me encanta y abriga un montón. El look en sí es muy sencillo y basado en colores neutros.

 
 
 

Como veis se trata de un outfit casual al que he añadido elementos más potentes para que destaquen. Este pantalón culotte tiene un corte muy elegante, y una tela gruesa, con una textura muy especial. Como me generaba mucho volumen opté por una camiseta de rayas en punto de canalé más ajustada. Añadí un cinturón fino para marcar la cintura.

 
 
 

Los elementos que destacan de este outfit son sin duda los botines y el bolso. Son unos botines tipo calcetín, con poco tacón y con mucho brillo. Son muy cómodos y creo que pueden ser el toque diferente de cualquier outfit casual de vaquero y camiseta. El bolso me parece una joya, literalmente. Es de Parfois, y creo que es de esas marcas que hace los bolsos más top ahora mismo, y a unos precios muy asequibles.
 
 

¿Qué os parece esta propuesta? Creo que a veces con los looks más sencillos y cómodos podemos acertar para un día de celebración con la familia. Sobre todo si os toca estar rodeada de niños como a mí ;) La semana que viene os espero con más outfits de fiesta, para que todavía estéis a tiempo para idear un outfit genial para estas fiestas.

¡Saludos estilosos!

J.

Abrigo/Coat: Pull&Bear / Pantalones/Pants: Mango / Botines/Booties: Zara / Bolso/Bag: Parfois

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

31 comentarios:

  1. What a great coat and scarf! Just lovely!
    Have a nice Friday!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! This scarf is so warm and cozy. Love it!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el outfit!! La estola de pelo es preciosa!! Los pantalones te quedan muy bien y me parecen perfectos para estas fiestas!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! La estola está entre mis complementos favoritos ahora mismo 😉

      Eliminar
  3. Qué cullo más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. obsessed with this look! the pink fur is such a pretty touch! and those glitter boots are amazing!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I have to admitt that I wasn't too sure about the pink fur. Boots was love at first sight hahaha.

      Eliminar
  5. Un look genial!!! Me han enamorado los complementos: la estola es amor ♥, el bolso súper chulo (muy original, me dan ganas de copiártelo, jejejeje) y los botines son perfectos, muy en tendencia y para estas fiestas mejor que mejor.

    Besitos, Mai | · Top outfits de Noviembre - Maikshine · |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto 😄 Sí, por favor, cópiamelo, porque es un bolso muy especial y no te arrepentirás😉. Yo lo estuve buscando como loca hasta que lo encontré en la tienda jeje. Muchas gracias por el comentario!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Muy guapa y elegante. El look es ideal!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ailen!! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Me encanta el look! El chaquetón es una monada! Estas muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! La verdad es que es muy cómodo y sienta fenomenal!

      Eliminar
  8. Love your outfit!
    Natallia
    www.genevainspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, sobre todo el detalle de la bufanda de pelo.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es un detallazo para cualquier outfit. Un saludo!

      Eliminar
  10. Thank you so much!! I'm glad you like it!

    ResponderEliminar
  11. Cool outfit, love these grey boots ♥

    wwww.bebagottel.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la estola, tengo ganas de comprarme una ;)!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look completo!
    La estola es de lo mejor de mi armario, qué calentita!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la propuesta, la verdad que con ciertas pinceladas el look queda perfecto para estas fiestas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ese bolso ha sido una de mis últimas compras y me tiene enamoradita.
    estás guapísima con esas gafas.

    un besito
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! Es que el bolso es precioso, me pasa igual que a ti, que me tiene enamorada. Un saludo!!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho como queda el abrigo largo con los culottes!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el bolso, es una pasada!!
    Muy guapa con este look :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Amazing boots, I bought ones myself! And that pink fur, beautiful!

    I'm having a Giveaway on my blog of a Hourglass palette! Hope you enter it :)
    http://staygoldbyjv.com/night-out-make-up-tutorial-hourglass-giveaway/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...