28 ene. 2016

Cómo ponerse una bandana o pañuelo


¡Hola!

Hoy me apetecía hacer un post que resumiera las diferentes maneras en que podemos utilizar un pañuelo o una bandana. En nuestro día a día a veces perdemos la inspiración, y nos quedamos en blanco. Esto es para esos días en que no sabemos qué ponermos y nos vemos muy simples solo con básicos. Sirve para completar cualquier outfit y darle vidilla a ese estilismo, para que pase de no decirnos nada a estilazo.

Por supuesto, hay mil maneras más de ponerse un pañuelo, pero he escogido las opciones que suelo utilizar yo, y otras que todavía no he usado pero me muero por probar.

Vamos a ello.

24 ene. 2016

Cómo comprar ropa con estilo en Asos


¡Hola fashion-adictos!

Hoy os quiero hablar de mi tienda favorita para hacer compras online: ASOS. Me declaro totalmente Asos-adicta, podría comprar solo en esta tienda. Digo más, podría entrar en 5 productos al azar, comprármelos, y seguro que acertaría. Me encanta.

Pero como todo, esta tienda tiene cosas buenas y cosas mejorables. Por eso voy a daros unos consejos para comprar en ASOS, y volver a comprar, y volver a comprar...

20 ene. 2016

No pasar frío con estilo


¡Hola fashion-adictos!

El otro día iba a salir a dar un paseo, y no me apetecía nada vestirme. Quería algo con lo que estuviera cómoda para caminar, y me abrigara. Pero me había quedado en blanco: mis jerséis me parecían anodinos y no me veía con nada. Cuando es así, intento elegir un abrigo calentito, y a partir de ahí elegir los complementos que se ven. Luego para la parte de abajo, opto por básicos en colores neutros.

15 ene. 2016

Labiales de Sleek, qué más se puede pedir

¡Hola!

Ya os he comentado alguna vez que cuando me maquillo me gusta un acabado natural, casi invisible. De hecho no suelo maquillarme en mi día a día, me prefiero con mis ojeras y mis rojeces. Eso sí, nunca renuncio a un buen pintalabios. Yo creo que es porque desde que tengo memoria he conocido a mi madre con los labios pintados. Todos los días religiosamente se los pinta de rojo, un rojo intenso que siempre me ha parecido envidiable.

Por eso le dedico este post a ella, que cuando le enseño los "nuevos" colores que se llevan cada temporada me dice: "Qué pasada. A ti te iría muy bien. Pero yo no me veo..." (me hace gracia que me lo diga con su rojo intenso en los labios). Estos son los colores de Sleek que más me han enamorado para aumentar mi colección de labiales. Valen 4,99 € y los he adquirido en Maquillalia.

#775 LIQUEUR
Hidrata súper bien. No me ha encantado, porque aunque es un nude muy ponible, es muy brillante. Eso sí, tiene un tono rosado sutil que me gusta. Creo que la próxima vez me lo aplicaré directamente, sin pincel.

Sleek Sheen 775 LIQUEUR

12 ene. 2016

Si hace frío, hace frío


¡Hola, hola!

Ahora sí que sí, estamos teniendo unos días de frío, viento y lluvia. Llegan los días en los que importa mucho no pasar frío ni mojarse, y tenemos que dejar un poco de lado el estilo. ¿O no? Creo que los outfit invernales y para días de lluvia son igual de chulos que el resto ¿No os parece? Simplemente hay que hacerse con complementos que sean a la par abrigados y estilosos.

Vamos allá.

3 ene. 2016

Outfit primer post del año

¡Feliz año!

La noche vieja ya pasó, y los días de fiestas familiares están llegando a su fin. Ya solo nos quedan los Reyes Magos, y a volver a la rutina. Lo que más he dejado abandonado ha sido hacer ejercicio cada día, me he vuelto un pelín perezosa porque siempre aparecía alguien con algún plan. Es lo que tiene tener a la familia en la misma ciudad. Pero bueno, por una semana no pasa nada. Además, me he puesto unos días malísima de la garganta, y tampoco quería ponerme peor haciendo deporte...

Para este post, que es el primero del año, os quería enseñar el outfit que llevé en la comida de navidad. De cara a las celebraciones de Reyes (yo tengo cena y comida de reyes) creo que es una buena combinación para estar cómoda y con estilo. A ver qué os parece...

Bufanda: Enfant Terrible
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...