24 feb. 2016

Capeando el temporal


¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar un outfit basado en una tendencia que hacía tiempo que quería probar: utilizar un vestido como pichi. Básicamente consiste en la superposición de prendas de la que os hablé en este post. En este caso se trata de combinar un vestido sin mangas (ni cuello) y con la sisa anchita, con una camiseta. De este modo tendremos dos capas visibles.

17 feb. 2016

Si no fuera por el frío...


¡¡Hola fashion-adict@s!!

Estoy de vuelta después de unos días en los que ha sido imposible salir a hacer fotos por culpa del viento y del frío. El frío sigue aquí, y pegando más fuerte que nunca, pero por lo menos ha dejado de hacer viento y he podido volver a pegar ojo.

Temas climatológicos aparte, hoy os quería enseñar un outfit donde mis nuevas chelsea boots son las protagonistas. Hace unos días os enseñaba estas botas de H&M y os comentaba que tenía muchas ganas de tener este estilo de bota. Bueno, pues dando una vuelta por la página de ASOS encontré estas fantásticas botas de estilo glam.

10 feb. 2016

¿Quién dijo frío?


¡Hola estilos@s!

Hoy os quiero enseñar otro outfit de pleno invierno, porque donde yo vivo está haciendo muchísimo frío estos días. Y por mucho que me encante ir divina de la muerte con tacones y un vestidito, no me quiero coger un catarrazo. Por eso, toca ser un poco espabilada, y darle rollo a los outfit con otros elementos que a priori son menos chic.

4 feb. 2016

Maxi bufanda


¡Hola, fashion-adict@s!

Los últimos días hemos podido disfrutar de unos días casi otoñales. Pero seguimos en invierno, y el frío ha vuelto más a tope que nunca. Hoy os traigo un outfit invernal que tenía muchas ganas de probar. Un estilismo effortless ("sin esfuerzo") basado en ropa cómoda y anchita.

Vamos allá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...