30 may. 2016

Días pasados por aire


¡Hola fashion-adict@s!

Estos días está haciendo bastante viento, así que hoy os traigo un outfit pasado por aire. Es un estilismo con aires boho y casual. Muy cómodo, femenino, y fresquito, apto para días todoterreno. Yo opté por pantalón largo, pero obviamente, si estáis en algún lugar donde apriete ya el calor, pues unos shorts le van perfectos al look.

Vamos a ello.

25 may. 2016

Reciclando el otoño


¡Hola amantes del estilo!

Vuelvo esta semana con muchas ganas de traeros nuevos estilismos, y poder inspiraros. Estos últimos días he estado disfrutando de mi familia: mis padres, mis hermanos, mis sobrinos... Así que han sido días de mucho trote, de ver a gente y de salir por ahí. Por eso, quise llenar la maleta de outfits cómodos y molones, que me permitieran pasármelo bien sin dejar de ser yo.

No sé si alguna vez os lo he comentado, pero odio hacer la maleta. Es algo que dejo siempre para el último momento hasta que me estalla todo y tengo que hacerla sí o sí. Pero esta vez he optado por poner en práctica nuevas fórmulas, y os iré enseñando los resultados. A ver si llegamos entre todos a la manera definitiva de hacer maletas.

12 may. 2016

Zapatos 'lace up'



¡Hola fashion-adict@s!

Hoy por fin ha vuelto a salir el sol, así que me animo a mostraros otro outfit muy primaveral. Tenía muchas ganas de estrenar estos zapatos con lazada hasta el tobillo. Cuando los vi por primavera vez allá por otoño, no me gustaron del todo. Pero al final me animé y al probármelos aluciné de lo bonitos que eran. Quedan perfectos, sobre todo si doblamos el bajo de los pantalones y dejamos ver los tobillos.

5 may. 2016

Vaqueros y camiseta...


Hola estilos@s

Hace algún tiempo que no publico en el blog, pero es que he tenido una etapa de mucho trabajo, lo que para mí es una alegría. No hay nada como hacer lo que más nos gusta, y poner toda la pasión en nuestro trabajo. Sin embargo, ya tenía muchas ganas de poder salir a la calle vestida con ropa más primaveral, y poner a lavar mis camisetas y pantalones de trabajo.

En mi caso, no tengo otra opción, porque en lo que hago no hay nada más importante que estar cómodo, abrigado o fresquito en función de la temperatura. Uno de mis últimos trabajos me ha permitido conocer a instagramers, youtubers e influencers varias. De hecho en algún Instagram saldré vestida con mi ropa de Decathlon y toda feliz con mi cámara :) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...