29 ago. 2016

Outfit campero

 

¡Hola amantes del estilo!

Hoy os quería enseñar un outfit relajado e informal, ideal para una tarde en el campo, de turismo por la ciudad, o para simplemente salir de compras. No soy mucho de llevar prendas blancas enteras, porque me da la sensación de que no me sientan bien del todo. Por eso cuando encuentro tops blancos combinados con otros elementos, no me lo pienso.

Este outfit es muy sencillo, y en él la comodidad es lo más importante. Los dibujos del body me parecieron muy divertidos, y en cuanto lo vi me encantó. Además, hacía mil años que no me compraba/ponía un body, y quería ver si seguía siendo mi rollo.

20 ago. 2016

Blanco y negro


¡Hola estilos@s!

Hay algunas veces que me compro prendas que sé que me va a costar combinar con lo que tengo en mi armario. Ya os hablé de ello en mi post sobre consejos de una compradora compulsiva, y sé que es un poco un error hacerlo. Pero es que hay ocasiones en que una prenda nos sienta tan bien que es imposible no llevársela. Eso me pasó a mí con estos culottes de Zara, que me enamoraron. Y pensé: "Ya encontraré algo con lo que me peguen".

9 ago. 2016

Con sombrero por la ciudad


¡Hola fashion-adict@s!

El tiempo pasa volando, y ya estamos en agosto. Sin darme cuenta ya va a ser mi cumpleaños, y pronto estaremos desempolvando nuestra ropa de otoño. Pero de momento seguimos disfrutando y superando los días de calor. Por eso hoy os traigo un outfit fresquito y cargado de estilo, para inspiraros estos días en que sabemos que vamos a sudar la gota gorda.

3 ago. 2016

De turisteo


¡Hola amantes del estilo!

Ya estamos en agosto y es la época en la que mucha gente se va de vacaciones. Por eso quería dedicar un post a un outfit perfecto para irse de turisteo. A mí me gusta mucho visitar ciudades, ver monumentos, museos y tiendas... Por eso siempre opto por mochilas como esta o por bolsos muy cómodos que me permitan llevar mis básicos y no me dejen el hombro hecho polvo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...