31 oct. 2016

Blazer casual



¡Hola amantes del estilo!

Dado que estos días está haciendo un tiempo estupendo, aprovecho para compartir con vosotros un outfit casual con un blazer como protagonista. Recuerdo que el año pasado publiqué un outfit similar con otro blazer de Zara, que podéis consultar aquí si queréis. La verdad es que me encanta combinar este tipo de chaquetas con pantalones vaqueros para un look casual. Así que vamos a ello.

25 oct. 2016

Mi outfit de otoño



¡Hola mis estilos@s!

A veces, cuando estoy buscando inspiración por Internet, me pregunto cuáles son las claves de un outfit casual. Yo soy muy fan de los estilismos con toques deportivos que no pierden el toque chic. Y sobre todo que sean cómodos. Así que aunque esto no sea una ciencia exacta, hoy os traigo mi propuesta de outfit casual para otoño.

Últimamente estoy vistiendo un montón siguiendo este esquema, y me da una facilidad bestial a la hora de vestisme. Lo mejor de todo es que se basa en prendas básicas. ¡Vamos a ello!

18 oct. 2016

La última boda del año

 

 ¡Hola estilos@s!

Esta semana ha empezado con el cielo nublado, lluvia, y por las mañanas al levantarme está más oscuro que nunca. Y pensar que hace una semana todavía el sol nos dejaba llevar alguna prenda del verano en nuestros outfits.

Hoy os quería enseñar el look que llevé a la boda de mi prima allá por agosto. Me he acordado de este día porque este fin de semana he tenido mi última boda del año. Alguna vez os he comentado que grabo y hago vídeos de diferente tipo. En concreto, durante el verano me dedico a grabar bodas, lo que supone que muchos fines de semana me tenéis "celebrando" bodas, llevando ropa cómoda de trabajo y rodeada de personas súper arregladas y pasándoselo bien.

11 oct. 2016

Mocasines con calcetines


¡Hola amantes del estilo!

Algo nuevo que he aprendido en estos últimos meses ha sido a implementar tendencias que me gustaban en mis outfits casual. A veces nos enamoramos de determinados detalles de un estilo, y nos sentiríamos cómo disfrazadas si nos vistiéramos completamente de ese estilo. Ya os hablé en un post anterior de cómo evitar el efecto disfraz, para que no nos sintamos incómodos en nuestra propia vestimenta.

Como os decía, me gusta coger elementos de distintos estilos para crear outfits casual y para el día a día. Así alargo la vida de mi ropa, sobre todo de algunas prendas que parecen a priori para ocasiones más arregladas. En este caso, he querido incluir elementos de los estilos nerd y preppy.

4 oct. 2016

Pink


¡Hola estilos@s!

Hace poco este blog cumplió un año de vida. Yo no soy mucho de contar el tiempo, pero sí que me gusta mirar fotografías y pensar en el pasado. Cuando encuentro fotos de antes (antes del blog), me miro y me veo muy cambiada. Creo que este año me ha servido para poco a poco ir descubriendo nuevos estilos, atreverme con ciertas tendencias, y sobre todo a ponerme la ropa. No sabéis la cantidad de cosas que me he comprado en mi vida y que luego ni me he puesto. ¿A que también os ha pasado alguna vez?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...