28 dic. 2016

Terciopelo y lentejuelas para NOCHEVIEJA



¡Hola amantes del estilo!

Este va a ser el último post del año, y quería hacerlo especial. Ha sido un año difícil, aunque para una persona tan positiva como yo digamos que no ha estado mal del todo. Me doy cuenta de que este blog fue un proyecto que empecé sin pensar demasiado, me lancé y punto. Y creo que para el año que va a empezar debería lanzarme más, decir más NO (¿más todavía?) y perder menos tiempo enfadada jajaja.

Para este post en el que os muestro un outfit perfecto para nochevieja quería hacer un tipo de fotos algo diferentes a las que estoy acostumbrada. Quería hacer un post con fotografías solo riéndome o sonriendo. He de decir que ha sido súper complicado jajaja. Además, hacía frío, frío, del de Castilla y una niebla espesa. Vamos, mi pelo y mi cara lo dicen todo. Y para colmo estaba un poco resfriada, en fin, para que veáis que os quiero un poco ;)

Espero que os guste. Allá vamos. 

20 dic. 2016

Velvet skirt | OUTFIT FIESTA III


¡Hola fashion-adict@s!

Ya tenemos el inicio de las navidades a la vuelta de la esquina, por eso os traigo otro outfit para que os sirva de inspiración para estas fiestas. Os propongo de nuevo un look casual de fiesta, para estar cómoda y chic al mismo tiempo. Este año mi familia pasa la nochebuena junta, por lo que tengo que estar lista para niños corriendo de un lado para otro y niñas queriendo que las coja en brazos (y también corriendo de manera más inestable jejeje). De momento tengo bastante claro qué me voy a poner, pero todo puede cambiar al último momento.

¡Vamos a por el outfit de hoy!

14 dic. 2016

Zapatos de leopardo | OUTFIT FIESTA II



¡Hola estilos@s!

El otro día me invitaron a un bautizo de improviso, y pensé que sería la oportunidad perfecta para crear un outfit de fiesta casual y fotografiarlo. Este estilismo es perfecto para las comidas y cenas que se nos vienen encima con las fiestas navideñas. Para determinadas quedadas me gusta optar por la comodidad y llevar looks naturales que me permitan moverme y a la vez estar muy chic.

En este caso, opté por estrenar mis pedazo de zapatos de leopardo de Zara, que conseguí más baratos gracias al Black Friday. Hacía tiempo que me apetecían unos zapatos con estampado de leopardo, y he estado buscando por todas partes en los dos últimos años. Cuando vi estos no me pude resistir. Su forma es un tanto extravagante, y su tacón ancho y no muy alto son perfectos para mí. Además, ya sabéis por este post que soy muy fan del estampado de leopardo, así que unos zapatos no podían faltar en mi colección ;)

8 dic. 2016

Outfit de fiesta I


¡Hola fashion-adict@s!

Lo prometido es deuda, y como os comenté en mi anterior post esta semana os traigo un outfit extra con ideas para vestir en navidades. Siendo sincera, nunca tengo una regla cerrada de cómo voy a vestir en estas fiestas tan especiales. Todo depende de cómo me pillen de ánimo, y de qué tipo de eventos tenga. Cada año paso las fiestas con mis familiares, pero en cada cena y en cada comida nunca somos los mismos. Ya sabéis, cuando se tiene pareja y se tienen dos familias hay que dividir las fiestas. 

Por eso se me ha ocurrido proponeros diferentes outfits según sea la ocasión. Suelo optar por looks casual chic, o llevármelo todo directamente a las lentejuelas, a los vestidos, faldas, etc. Vamos, vaya como vaya, intento ir siempre muy top jajaja. 

Vamos a por ello.

5 dic. 2016

Abrigo de leopardo



¡Hola amantes del estilo!

Espero que estéis disfrutando de estos días de descanso. Esta semana os traigo un outfit casual chic en el que este fantástico abrigo de estampado de leopardo es el máximo protagonista. Este es un tipo de look al que recurro los días de más frío, porque no necesitamos muchos accesorios para conseguir un estilismo cargado de estilo. Eso sí, tendréis que estar preparadas para captar la atención de todas las miradas, porque no es un estampado discreto precisamente 😉.

Vamos a ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...