31 ene. 2017

Un labial para cada outfit | Labiales GERARD COSMETICS, a prueba


¡Hola amantes del estilo!

No sé al resto, pero a mí se me ha pasado volando el primer mes del año. Me da pena porque parece que no se aprovecha nada el tiempo cuando pasa tan deprisa. Tengo siempre mil tareas que hacer y no doy abasto. Supongo que os pasará lo mismo ¿no? Esto os lo cuento porque llevo bastante tiempo queriendo publicar este post, y nunca he visto el momento. Así que ¡allá vamos!

En este post os quiero enseñar los labiales mate de Gerard Cosmetics. Llevaba tiempo queriendo probar estos pintalabios líquidos que se aplican como un brillo y que al secar quedan mates y fijos. Así que al final mirando por Instagram encontré esta marca y me lancé a pedirlos (motivada por un código descuento del 50% 😄). He leído que siempre están haciendo descuentos y que al final nadie paga el precio original (20€), así que si estáis atentas los podéis coger a 10€ como hice yo.

25 ene. 2017

Casual winter outfit


¡Hola estilos@s!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo a medio camino entre la decepción y la impaciencia. Os cuento: soy una gran cinéfila y devoradora de series. Así que por un lado, me llevé un chasco con la película La La Land. ¡Con las ganas que tenía de ir a verla! No sé si la habréis visto, y no dejéis de verla por lo que os digo, pero a mí no me ha llegado a convencer.

Por otro lado, estoy súper obsesionada con la serie Outlander. Pero no os lo podéis imaginar, ¡me ha dejado trastornada la serie! Menos mal que la he pillado a pocos meses (eso espero) de que se estrene la tercera temporada. Si tengo que esperar un año, lloro (más). ¿No os ha pasado nunca que habéis visto o leído algo que os ha llegado y afectado de verdad? Os la recomiendo, no porque sea una serie sin fallos y ni mucho menos la mejor de las que he visto, sino porque la historia me ha parecido desgarradora.

17 ene. 2017

Pleated midi skirt



¡¡¡Hola estilos@s!!!

Esta semana os traigo un outfit casual y calentito para estos días de frío que se acercan. La tendencia de las faldas plisadas lleva tiempo pegando fuerte, pero a mí no me atraía mucho. De hecho, una vez me probé una y me quedaba fatal. Pero cuando mi madre me dijo que me probara la falda que se acababa de comprar, me sorprendió lo bien que sentaba. Nunca pensé que llevar esta prenda no desentonara conmigo. Me siento cómoda con ella, y me premite llevarla de manera más informal si quiero. Por eso me alegro mucho de que me la prestara, ¡y de poder disfrutar de ella!

Vamos con el look de hoy.

11 ene. 2017

Back to casual


 ¡¡Hola amantes del estilo!!

¿Cómo os va todo? A mí me está costando muchísimo el inicio del año y la vuelta a la rutina. Más que nunca. Pero bueno, espero en pocos días tener todo encauzado para volver a tope con todo lo que tengo en mente. ¿También os pasa? ¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina?

La semana pasada fue intensa (comidas, últimas compras, quedadas familiares...) y tiré sobre todo de outfits casual para estar cómoda. Metí en la maleta muchos jerséis gorditos para no pasar ni gota de frío, vaqueros, zapatillas molonas y abrigos de los más abrigados que tengo. Me esperaba un frío invernal, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que hacía un tiempo buenísimo para invierno. Un día incluso tuve que quitarme el abrigo e ir con él de la mano...

3 ene. 2017

Best of 2016 | Mis OUTFITS favoritos del año


¡Feliz año amantes del estilo!

Así a lo tonto ya llevamos tres días de enero, las rebajas han empezado a aparecer y se acaban los plazos para pedir online y que te llegue antes de Reyes. Este año, ya que llevo un tiempo con el blog, he querido hacer un repaso a mis outfits favoritos de 2016. Desde que decidí cambiar de estilo, he pasado por diferentes looks, unos más acertados que otros, pero todos han ido marcando el camino de ese cambio hasta lo que soy hoy. ¡Y lo que me queda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...