27 feb. 2017

Un lazo en los zapatos | Outfit CASUAL CHIC


¡¡Hola fashion-adict@s!!

Siempre os hablo en el blog de que me encantan los outfits perfectamente equilibrados. Esos looks casual en los que encontramos elementos dispares que generan contraste simplemente me flipan. Por eso a veces apuesto por complementos que a priori pueden parecer poco prácticos, pero que tienen ese rollo especial que completa cualquier outfit.

En este caso me refiero a estos preciosos zapatos. Siempre tengo una lista de cosas que quiero a largo plazo, es decir, que espero poder adquirir en el futuro. Y estos zapatos se saltaron totalmente la lista jajaja. Lo único que pensaba era que seguro que los devolvería, y que quería verlos en persona para quitarme el capricho y ya está; creo que me entendéis... ;) Pero al verlos me acabaron de convencer, así que se quedaron conmigo :)

20 feb. 2017

Cepillo alisador Jade Brush | IRRESISTIBLE ME


¡Hola estilos@s!

Esta semana vuelvo con un post de belleza, y esta vez la cosa va sobre pelo, algo que siempre me trae de cabeza :) Pero antes de empezar os quería comentar que el viernes pude asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y me hizo muchísima ilusión. No pude disfrutar a tope, porque estaba trabajando en el rodaje de un corto, y al final tenía que estar a eso. Pero me encantó ver a alguna de las bloggers que sigo, el backstage de los diferentes desfiles, y el ambiente fashion que había en general. Acabé enamorada de los diseños de Modesto Lomba y de Ion Fiz: tenía a los/las modelos a un metro, y os juro que apetecía tocar las telas y caerse muerta ahí mismo jajaja. 

Tenía ganas de publicar este post, y de compartir con vosotras mi opinión sobre el cepillo eléctrico Jade Brush. Hace unas semanas Irresistible Me se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración, y como mi pelo es un desastre no dudé en aceptar. Se trata de un cepillo eléctrico alisador que tiene la forma de un cepillo normal y corriente. Esto hace que sea muy fácil de agarrar, y de utilizar. El funcionamiento es sencillo: lo enchufamos, lo encendemos, marcamos la temperatura que queramos en la pantalla LED, y esperamos a que se caliente. La pantalla muestra cómo van subiendo los grados, y en cuanto se para ya está listo para usar. 

13 feb. 2017

Baggy pants outfit


¡Hola amantes del estilo!

Esta semana os traigo un outfit masculino muy sencillo en cuanto a complementos y colores. Me gustan mucho los looks con aires masculinos, porque son súper elegantes, cómodos y nos dan otro rollo totalmente diferente. Ya sabéis que suelo utilizar un único elemento como protagonista y luego completar con básicos para equilibrar el outfit. En este caso la prenda principal son estos pantalones baggy en color azul oscuro. Ha sido mi única adquisición de rebajas, y fue un golpe de suerte. Lo vi de refilón y esperaba que me quedara muy mal, como el 100% de los pantalones baggy que me he probado. Llevo mucho tiempo buscando un pantalón de este estilo y de este color, así que no me lo pensé.

¡Vamos a ello!

6 feb. 2017

Mood beanie + leopard | OUTFIT SPORT


¡Hola mis estilos@s!

¿Es normal este viento que hace? En los últimos años, el viento es lo que más me ha quitado el sueño y peores noches me ha hecho pasar. Antes vivía en un quinto que tenía un ventanal enorme en el salón. Mi obsesión era que la fuerza del viento hiciera que algo chocara contra el ventanal y adiós. Ahora que vivo en un primero me despierto pensando que cuando levante la persiana me voy a encontrar todas mis macetas reventadas por el suelo del balcón. ¡No tengo remedio!

Para estos días que hace tanto viento y no quiero acabar con el pelo todo enredado (ya ni me importa despeinarme, pero los nudos no los soporto) opto por llevar gorro. Y no hay cosa que más me guste que combinar un gorro con un abrigo de pelo para generar contraste. ¡Vamos a ello!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...