21 mar. 2017

Look cómodo para viajar | COMFY OUTFIT


¡Hola amantes del estilo!

Llevo unos días con catarro, y el calor que ha hecho me ha tenido bastante atontada. Creo que estar enferma cuando hace calor es lo peor que hay. Además, he tenido que estar sin hacer ejercicio, cosa que no me gusta nada. Menos mal que ya se me está pasando, y la verdad es que no hay nada como encontrarse mejor. Esta semana os quería enseñar un look cómodo, deportivo y relajado, ideal para viajar o dar un paseo. Cuando vienen esos días en los que hace frío y calor al mismo tiempo, lo mejor es equilibrar prendas sueltas con otras más abrigadas. Y ya sabéis: chaqueta para arriba y chaqueta para abajo jajaja.

13 mar. 2017

Put a belt on it | CASUAL LOOK


¡Hola estilo-adict@s!

La semana pasada os hablaba de mi esquema favorito para vestir los días que quiero ir un poco más arreglada, pero sin perder la esencia casual y desenfadada. Desde que decidí cambiar mi estilo me cuesta menos vestir con determinados elementos que antes dejaba solo para ocasiones especiales (y al final nunca me ponía). Por ejemplo, los botines que llevo en este look no me los habría puesto nunca un día de diario. Pero ahora soy capaz de sentirme cómoda con complementos más chic sin sentirme exagerada, ¿sabéis?

Creo que es súper importante que conozcamos todas las posibilidades que nos ofrece nuestra ropa, y que sepamos integrar todos nuestros complementos en looks diarios. Cuando veo que hay una prenda que no me he puesto hace mucho, intento sacarle partido en un outfit casual. No hay nada como poder ponernos la misma ropa en diferentes claves, es como tener el doble de armario jajaja. En este caso, parto del mismo esquema del look de mi último post. Veréis que con unas pocas modificaciones llegamos a un outfit diferente y muy cañero. ¡Vamos a ello!

6 mar. 2017

Todo al negro | Total black OUTFIT


¡Hola estilos@s!

Antes de meterme de lleno a hablaros del look de esta semana, os quería comentar que he seguido usando el cepillo alisador Jade Brush del que os hablé en este post. Como os dije, quería probar a hacerme un alisado antes de rizarlo con las planchas. El resultado me gusta más que si me lo rizo con las planchas directamente. Lo que hago es alisármelo a media temperatura con el cepillo alisador, y luego me marco con las planchas algunos rizos aquí y allá con un giro de muñeca. En algunas fotos se aprecia el resultado, pero como hacía tanto viento, acabé despeinada en un flis jajaja. Ya me contaréis qué os parece ;)

El outfit de hoy es en clave más arreglada de lo que suelo ir a diario, pero sin perder la esencia casual de la que soy tan fan. Es un esquema del que he abusado muchísimo estas navidades, y del que sigo tirando para cuando tengo algún plan de tarde o noche en el que me apetece ir más vestida. Como veis, es un total black look basado en básicos. ¡Vamos allá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...